PUBLICIDAD

Christian Muñoz rescató una experiencia valiosa en el Red Bull Ring

El camino es largo y el corredor colombiano luchará en cada circuito. Foto: Facebook Christian Munoz.

En la segunda carrera disputada dentro del Red Bull Ring, válida por la Fórmula Renault Eurocup, el representante cafetero, Christian Muñoz, partió desde el lugar número 25. Sin embargo, gracias a su talento e intuición, finalizó en la posición 21. La experiencia acumulada y los datos sustraídos de un fin de semana que no fue el ideal, serán de gran ayuda para luchar por obtener el rendimiento deseado en los desafíos cercanos.

Dentro de la válida que se celebró en Austria, que se pautó a 30 minutos y una vuelta, cuya pole ganó el francés Victor Martins, Muñoz registró vueltas con un ritmo muy destacado. También exhibió la fortaleza mental y madurez necesaria para sobreponerse a los incidentes, donde destacamos un choque en clasificación en la carrera de ayer.

Como dato destacado, el ganador en el Red Bull Ring fue Victor Martins, seguido de Lorenzo Colombo y Max Fewtrell. El francés aprovechó su ventaja en la pole, cruzó la meta pasadas 21 vueltas y registró una carrera impecable de principio a fin.

Muñoz se apoya en el piano y se alista para tomar una curva. Foto: Facebook Christian Munoz.

El siguiente reto del piloto bogotano será el siguiente fin de semana, en la mítica pista de Spa-Francorchamps, ubicada en Bélgica, con la conocida curva Eau Rouge, que es tomada por la izquierda-derecha-izquierda y condiciones climáticas muy particulares. El circuito que se visitará es un escenario mágico, testigo de hazañas épicas y un pilar de la historia del deporte a motor.

Muñoz, quien empezó desde los ocho años en el kartismo colombiano, entiende que los puntos se pueden lograr, cada paso es muy valioso y siempre se registran varios aspectos positivos para rescatar. En el circuito belga, que cuenta con muchas historias, el corredor bogotano quiere escribir su página de honor.

LaVibrante.Com