PUBLICIDAD

Christian Muñoz busca un resultado importante en el Red Bull Ring

Muñoz se prepara para tomar una curva. Foto: Facebook Christian Munoz.

Christian Muñoz, piloto colombiano que se encuentra como novato en la Fórmula Renault, busca dejar atrás la mala suerte, darse una gran alegría en el Red Bull Ring y obtener los primeros puntos de la temporada.

El bogotano viene motivado después de un receso importante y pondrá lo mejor que tiene para alcanzar el objetivo deseado. La clave en una pista como la que verá acción de la categoría francesa es tener astucia, encontrar en carrera un buen ritmo, ejecutar buenas paradas en los pits y tener buena suerte; justamente ese último ítem no termina de encontrar el piloto cafetero.

En el circuito ubicado en Austria, Muñoz promete entregar lo mejor, aprovechar la experiencia de las válidas anteriores y hacer todo lo posible por estrenar el casillero de puntos. El Red Bull Ring se caracteriza por ser una pista en que los talentosos obtienen un resultado importante y esa particularidad favorece al representante colombiano.

El corredor bogotano dentro de su oficina. Foto: Facebook Christian Munoz.

La acción será este fin de semana y se espera que diferentes cazatalentos se encuentren presentes, pues desde la Fórmula Renault han salido una cantidad importante de pilotos, que han corrido en categorías de primer nivel como la IndyCar, IMSA, WEC y Fórmula1.

Recordemos que el piloto radicado en Miami era un regular en los puntos de la  Fórmula 4 francesa, uno de los favoritos del público y ejecutor de grandes sobrepasos. Lo anterior, hablan de un corredor con mucho talento y futuro.