PUBLICIDAD

Chris Froome no renovará con el Team Ineos al finalizar la temporada

El ciclista británico correrá con el equipo Israel Start-Up Nation

Chris Froome (Getty)

El Team Ineos confirmó que el ciclista, Chris Froome no renovará el contrato al finalizar la temporada; el británico correrá con el equipo Israel Start- Up Nation siendo el líder del equipo.

El manager del Team Ineos aseguro:”El contrato actual de Chris finaliza en diciembre y hemos tomado la decisión de no renovarlo.Es un gran campeón y hemos compartido muchos momentos memorables a lo largo de los años, pero creo que esta es la decisión correcta para el Equipo y para Chris. Dados sus logros en el deporte, Chris es comprensiblemente interesado en tener un liderazgo de equipo único en el próximo capítulo de su carrera, lo cual no es algo que podamos garantizarle en este momento”.

Por otra parte su nuevo equipo, Israel Start- Up Nation le dio la bienvenida donde anunciaron que firmaran un contrato el 1 de agosto y el copropietario del equipo expresó:”Este es un momento histórico para ISN; Chris es el mejor piloto de su generación y liderará nuestro equipo Tour de France y Grand Tour donde esperamos hacer historia juntos”.

“Estoy realmente emocionado de unirme a la familia ISN. Espero desafiar y ser desafiado por su talento y seguir luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de ISN en el deporte se está expandiendo rápidamente y estoy energizado para seguir adelante. Siento que podemos lograr grandes cosas juntos “, dijo Chris Froome tras confirmarse su arribo al equipo.

 

 

LaVibrante.Com