PUBLICIDAD

Chelo San Martín, artista invitado en el Facebook Live de lavibrante.com

En entrevista de lavibrante.com a traves de nuestro Facebook Live en alianza con boom82.com, conocimos más a fondo al artista Chelo  San Martín, quien nos habló de todo su repertorio y experiencia tanto a nivel musical como empresarial desde la ciudad de Medellín.

Chelo San Martín es un artista nacido en la ciudad de Cartagena, donde desde muy niño mostro interés por la música.

A los 7 años ingreso al Instituto Musical de Cartagena, donde realizó todo el proceso de iniciación musical, llegando hasta el nivel de selección de instrumento y donde presentó mayor interés por un instrumento de percusión como lo es la Batería.

Ver entrevista completa:

La música siempre lo inquietó, pero fue en la secundaria donde tuvo el primer contacto con un grupo de estudiantes que ya conformaban una agrupación de música bailable, y quienes realizaban sus actuaciones en los distintos actos culturales de la institución.

Gracias a su habilidad y talento, además del apoyo de algunas personas del medio de la música en Cartagena, empezó a hacer camino en orquestas y grupos reconocidos de esta ciudad.

En el año 1995 ingresa a Los Inéditos de Colombia, una de las orquestas top de la época en la costa caribe colombiana, es ahí donde
empieza la escuela, ya que es la oportunidad para pisar grandes escenarios a nivel nacional y la participación en varios eventos a nivel
internacional (Panamá, Venezuela, Indonesia, entre otros) así mismo, en esta orquesta se le presenta la oportunidad de grabar varias canciones, y realizar giras de medios a nivel nacional.

Así mismo fue ganador en dos oportunidades del Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla.

También en Cartagena hizo parte de agrupaciones como Los Hijos del Sol y Barbacoa, y en Barranquilla, integró la nómina de la Orquesta La Playa, con la que tuvo la oportunidad de llegar a los Carnavales de Blancos y Negros en la ciudad de Pasto e Ipiales en Nariño y hacer la apertura de la Feria de Manizales en el año 1.998.

En el año 2007 se radica en la ciudad de Medellín, donde logra alternar todo su movimiento musical con el desarrollo de
su profesión.

Es importante mencionar que Chelo es profesional de la Psicología y cuenta con una especialización en Desarrollo Social.

Es en Medellín donde luego de estudiar el medio, y participar con varias agrupaciones, además de cantar en varios bares y restaurantes de la ciudad, se lanza a construir su propia marca, la que inicialmente se mueve en el desarrollo de eventos sociales (Bodas) y eventos corporativos.

LaVibrante.Com