PUBLICIDAD

Chapecoense y Nacional jugarán la Recopa Sudamericana

Este Martes se llevará a cabo el partido de ida de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional de Colombia (actual campeón de la Copa Libertadores) y el Chapecoense de Brasil (vigente campeón de la Copa Sudamericana) para definir quien es el “campeón de campeones” del continente a nivel de clubes, este partido tendrá como sede el primer encuentro en la Ciudad de Chapecó, al sur de Brasil en el estadio Arena Condá.

Plantel del equipo que fue declarado campeón de la Copa Sudamericana 2016 debido a la tragedia que cobró la vida de 76 personas entre jugadores, cuerpo técnico, tripulantes y periodistas.
Equipo de Atlético Nacional que se coronó por segunda vez la Copa Libertadores 2016.

Durante ese partido se llevaran a cabo varios homenajes al equipo verdolaga colombiano como muestra de agradecimiento por su solidaridad hacia lo que ellos llaman “los guerreros”, ya fueron ovasionados por la hinchada de Chapecoense en el aeropuerto durante la llegada de Atlético Nacional a suelo brasileño. En un rincón de la ciudad de Chapecó hay una pancarta en español donde se le da la bienvenida promoviendo la hermandad.

“Cuando un hermano viene a visitarnos la ciudad se desborda en emoción”.
LaVibrante.Com