PUBLICIDAD

Champions League: “MESSI-ENTO FRUSTRADO” (Juv 3-0 Bar)

El astro argentino Lionel Messi se notó sin ideas concretas en todo el partido donde el Barcelona cayó en Italia ante la Juventus/GettyImages

La Juventus de Italia ratificó su poderío en condición de local y su invicto en el certamen al golear 3-0 al Barcelona de España, quien nuevamente así como lo fué en París, mostró su peor versión. Este partido tuvo acción en el Juventus Stadium de Torino, Italia, referente al partido de ida por los cuartos de final de UEFA Champions League.

Pablo Dybala, autor de 2 goles/AFP

El equipo italiano de entrada mostró el hambre en el aspecto ofensivo y a los 7 minutos, Juan Guillermo Cuadrado le pone un pase casi que en el punto penal al argentino Pablo Dybala y este anota con una gran habilidad técnica para abrir la cuenta muy temprano, en Barcelona no hubo reacción.

EFE

15 minutos después vendría un contragolpe de la “vecchia signora”, y el mismo Dybala marca el segundo y desatar la alegría de la hinchada juventina en el estadio. El equipo “culé” no encontraba explicaciones ni mucho menos contaba con ideas que fueran mas allá de tocar el balón.

Para el segundo tiempo, Barcelona salió a buscar de todas las formas el gol, pero las grandes atajadas de Gianluigi Buffon fueron el verdugo para el cuadro catalán. Pero llegaría otra emoción más, al minuto 55 se presentó un tiro de esquina y el que aprovecha para ganar en las alturas es el italiano Giorgio Chiellini, que la acomoda donde el arquero Ter Stegen no podría llegar nunca.

GettyImages

Con este resultado el cuadro juventino suma 21 partidos invicto como local en todas las competiciones UEFA, el partido de vuelta será este 19 de Abril en el estadio Camp Nou de Barcelona, España. ¿Habrá otra remontada del Barcelona?