lavibrante-champions-barcelona-chelsea

En un partido redondo del astro argentino Lionel Messi, el FC Barcelona se afianzó en su llave venciendo en el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League al Chelsea de Inglaterra por 3-0.

La magia de Messi empezó muy temprano, cuando a los tres minutos se juntó con Osmaine Dembelé y desde un angulo cerrado le pega de pierna derecha a ras de suelo y bate al arquero Courtois por la mitad de las piernas. A los 19 minutos llegaría el segundo gol tras un error del español al servicio del Chelsea, Cesc Fábregas, Messi inicia la cabalgata y ve sólo a Dembelé y este último le pega duro al ángulo para decretar el segundo grito sagrado que sentenciaba prácticamente la eliminatoria.

dembele-barcelona-lavibrante barcelona-lavibrante-champions

Sobre el minuto 63 llegará nuevamente Lionel Messi, en una jugada que es propia del argentino, vence nuevamente a Courtois, pero esta vez el gol tuvo una connotación especial, y se trató del gol número 100 del astro del Barcelona en UEFA Champions League.

Es la novena vez en forma consecutiva que el cuadro ‘catalán’ está entre los ocho mejores equipos de Europa, y ahora esperará el sorteo de este Viernes para saber su futuro rival.

Comentarios