PUBLICIDAD

Juegos Centroamericanos 2018 – Cuenta Regresiva

El evento se realizó en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla, Colombia.

Se realizó en sociedad para periodistas deportivos y el sector general la cuenta regresiva para lo que será uno de los mayores eventos a nivel deportivo que se hará en la ciudad de Barranquilla, como es los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que empezará a partir del 19 de Julio del próximo año. El evento se llevó a cabo en el hotel Dann Carlton de la capital atlanticense.

Con la presencia del gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa y los directores de Coldeportes y el encargado de la direccion de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dieron antesala de lo que será esta fiesta del deporte en la casa de la seleccion Colombia.

Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico.

“Hoy empieza la cuenta regresiva para empezar los juegos, vamos a tener escenarios completamente nuevos, vamos a dar ejemplo de cultura humana y deportiva, le debemos al gobierno Nacional por aportar a la causa, hemos asumido con alta responsabilidad este reto, todos lograrán hacer su mejor papel y actuarán de manera excelente en sus respectivos roles”. Afirmó el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa quien se vio optimista con este nuevo reto para la ciudad y el departamento.

Clara Luz, directora de Coldeportes.

“Barranquilla llevaba un atraso increíble en cuanto a infraestructura se refiere, pero le apostamos a todo por esta ciudad, y creo, y tengo la convicción de que vamos a ser los mejores, es un gran reto para que Barranquilla no sólo sea conocida por su carnaval, sino también como el Carnaval Deportivo”. Exclamó Clara Luz, directora de Coldeportes.

Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Vamos a ser los mejores anfitriones de la historia y tenemos con que, y lo vamos a lograr, de igual forma invitamos a todo el que quiera ir a la inauguración de lo que va a ser la cuenta regresiva de los juegos a la plaza de la paz donde se vendrán grandes sorpresas y artistas que van a dar antesala a esta gran fiesta deportiva que va a tener Barranquilla”. Afirmó Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.