PUBLICIDAD

Cecorp premia gestión en comunicaciones de triple A

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, CECORP, otorgó el día de ayer en la ciudad de Medellin, a la Dirección de Comunicación y Grupos de Interés de Triple A, la distinción como Mejor Área de Comunicaciones 2016, este es un reconocimiento que entregan anualmente.

En la exposición de motivos la doctora  Lina Alvarado, Presidenta de Cecorp dijo a los presentes: “El Área de Comunicaciones de Triple A ha logrado un avance en el posicionamiento de la comunicación en la organización, de manera interna y externa, a través de estrategias, programas y actividades que impactan positivamente la reputación de la compañía”.

Jpeg

La gestión apropiada de las comunicaciones, los desafíos de campañas masivas como Cuidado del Agua, Vive tu Ciudad Limpia y Gracias a la Vida por mencionar algunas; así como el reto de mantener canales de comunicación de doble vía y confiables para todos los públicos, fueron los puntos que el jurado del Premio CECORP tuvo en cuenta para distinguir a Triple A.

La comunicación es un valor corporativo en la empresa. Mantener informados a todos los públicos es una prioridad para nosotros. Este premio es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por nuestros grupos de interés”, destacó Ramón Navarro Pereira, Gerente General.

CECORP es la única agremiación colombiana que desde hace más de 50 años congrega a profesionales del área de la comunicación y las relaciones públicas propiciando el espíritu de solidaridad y cooperación gremial y promoviendo el reconocimiento social y laboral.

La ceremonia de entrega se realizó en Medellín, y entre los galardonados estuvieron: Luis Parra, Gerente de Holística,  quien recibió la distinción como mejor empresa de comunicación; Juan Carlos De la Cuesta, Presidente del Atlético Nacional, distinguido en la categoría de caso exitoso, y Ana Cristina Navarro, ex Directora de Comunicaciones de EPM, fue homenajeada por su vida y obra en la comunicación organizacional.