PUBLICIDAD

Asaltaron la casa de Shakira mientras estaba de gira

shakira-casa-lv

Asaltantes tomaron por sorpresa a Piqué y Shakira robando la casa de la pareja, mientras la cantante se encontraba de gira en el tour Dorado.

Piqué quiso mostrar todo su amor a Shakira aprovechando que tenía un parón en sus entrenamientos con la Selección española. Cogió un avión y viajó a Alemania para entrar en el show que la colombiana dio en Koln, mostrando unas imágenes entre bambalinas en las que se les veía felices.

Sin embargo, este viaje ha tenido un final del todo inesperado para la pareja. Tal y como informan La Sexta y la cadena SER, unos ladrones aprovecharon la ausencia de ambos para entrar en su casa de Esplugues de Llobregat, Barcelona, y sustraer varios objetos, entre los que se encontraban relojes de lujo del futbolista y joyas de la intérprete. Parece que fueron los padres del deportista quienes alertaron del robo a la policía, tal y como apunta el periódico As, un incidente que se produjo sin violencia y que no causó destrozos en la vivienda.

Se ha informado de que los delincuentes podrían haber aprovechado además el ruido de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados mientras llevaban a cabo el delito. La policía está investigando este suceso para tratar de localizar a los responsables y, tal y como explica La Sexta, fuentes de la investigación señalan que se va a indagar en el entorno laboral de ambos, ya que la casa estaba demasiado ordenada, “como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba”.

Un disgusto para finalizar una velada que comenzó de la mejor manera posible tal y como Shakira y Piqué reflejaron en sus redes. Mostraron en varias imágenes su encuentro en el camerino de la de Barranquilla, en el que ella se preparaba mientras Piqué le hacía fotos y le lanzaba, parece, un beso. Esta podría ser una de las últimas veces que se vean en mucho tiempo, ya que el futbolista partirá pronto al Mundial de Rusia, que arranca el próximo 14 de junio.

LaVibrante.Com