Este Bumangues con alma tropical ya arriba con grandes éxitos al Carnaval de  Barranquilla. El talento musical que heredo por parte de sus padres, es hoy su razón de ser.

Jhonny Cantor tiene una larga lista de grupos por los cuales ha recorrido a lo largo de su carrera artística, esa mezcla distinta que le impregno su personalidad a cada una de esas orquestas en las cuales participó, dio como resultado la fusión que hace en la actualidad este exponente del genero tropical; pertenecer a las mejores orquestas del país como: Son de fiesta, Banda fiesta, Piedecuesta, Salsa Capital, Los ky y el grupo merenguero Rh+, con quien fue ganador en tres ocasiones del congo de oro en el Festival de orquestas de la puerta de oro Colombiana,  le ha sumado experiencia y trayectoria a su vida artística, aspectos importantes para hacer parte de la gala de artistas que amenizan en los diferentes eventos y festividades colombianas.

El interprete de “El carnaval ya se prendió” continua con su proyección de ofrecer alegría y aportar a este genero de manera profesional como conocedor del arte. Además contagiado por el encanto del exigente público, se motiva y hace de su privilegio divino un instrumento que ademas de poner a bailar a mas de uno, enriquece su carrera musical, dándole continuidad a la magia de la música en vivo.

Cantor, quiere seguir luchando por y honrando de hacer e interpretar música que ofrezca alegría y entretenimiento, es por eso que nos presenta su mas reciente sencillo para esta temporada de fiesta “El carnaval ya se prendió”.

Redes Sociales:

Instagram: @jhonnycantorartista

Facebook: Jhonnycantormusic

Twitter: @JhonnGmez

Ver Video: 

Comentarios