El Barrio Abajo se llena de alegría con el Paco Paco del Carnaval de los Niños.

Alejandra Santiago y Gabriel Primera, Reyes del Carnaval de los Niños arribaran al Barrio Abajo con su derroche de alegría este domingo 5 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde  inicia este suceso para compartir con todas las familias el tradicional Paco Paco de los niños, evento que se llevara a cabo desde a carrera 51 No. 48 – 89, Joselito el ‘Paco-Paco’ y ‘Cucaracha Alegría’ pondrán a gozar a los pequeños en una tarde llena de emociones, juegos, risas y mucha creatividad.Ademas contara con la presencia de la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza Vargas y German Alvarez Cabrera

Paco Paco en el Barrio es una iniciativa que propone y realiza la (Fundación Voz Infantil-Hola Juventud) liderada por el profesor Julio Adan Hernandez con el aval de Carnaval de Barranquilla, este evento ha sido consolidado el espacio cultural de las generaciones futuras.

Por otro lado los encargados de presentar hecho serán los niños de Voz Infantil, junto a los tradicionales personajes Joselito el ‘Paco Paco’ y ‘Cucarachita Alegría’. En el marco del evento serán coronados los capitanes del Paco Pacos del Barrio Abajo. Ademas mientras se desarrolla el evento amenizaran los niños del grupo de Danza del colegio Alberto Pumarejo de Malambo, Escuela Glamurosa de Soledad, Escuela de Danzas y Modelaje Zumba, La Marimondas de Montecristo y el toque final va por parte de la tarde lúdica Frank Chapman y Calíope, ganadora de La Voz Teens.

El próximo Domingo 19 de febrero, las familias barranquilleras podrán continuar disfrutando de las actividades de los pequeños, con el tradicional Desfile del Carnaval de los Niños desde la 1:00 p.m., con salida de la carrera 53 con Calle 70, hasta llegar a la Casa el Carnaval.

‘Carnaval de los Niños 2017, donde la alegría se vive y se siente… ¡Upaaaaa!”