Primera División del Ejército alerta a los colombianos, especialmente a las personas que por estos días llegan a la región caribe a disfrutar de un merecido descanso con el Carnaval, las playas, la brisa y el mar, para que no sean víctimas de la delincuencia.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que

1. Personas inescrupulosas se aprovechan del buen nombre de la Institución Militar y de las tragedias que puedan ocurrir en el país para hacerse pasar por integrantes de la Primera División del Ejército Nacional y así engañar a personas y entidades públicas y privadas, de buen corazón, solicitando ayudas económicas. Por esta razón, informamos que ninguna Unidad Operativa Menor de la Primera División del Ejército Nacional en cabeza de su Comandante, el señor Mayor General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, está liderando campañas de recolección de dineros

2. Las campañas que la Primera División del Ejército Nacional realiza son publicadas en los medios de comunicación local y nacional totalmente transparente ante la comunidad.

3. Solicitamos a las entidades y personas que sean objeto de solicitudes económicas por cualquier motivo, confirmen la veracidad de las identidades de las personas a quienes entregarán los apoyos a la línea gratuita nacional 147, o a los números celulares 3208511580 – 3138853516 – 3138853517 – 3138853119 del Gaula Militar del Magdalena, o acercándose a las unidad militar más cercana.

4. El Comando de la Primera División del Ejército Nacional condena estas actuaciones y reitera que no tolerará ningún caso de suplantación de identidad.

Tomado de: Comunicado de prensa de la Primera División del Ejército Nacional.

Fotografía: Primera División del Ejército Nacional.

Compartir
Artículo anteriorPeter Cetera en Viña 2017 cantante de la banda chicago
Artículo siguienteOlivia Newton John En Viña del Mar una Noche Magica
Mario Polo Gutiérrez
Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Con estudios en Comunicación Administrativa, Comunicación Gerencial, Televisión Digital Terrestre, Tecnología para la Información y la Comunicación, Mercadeo, Marketing Digital, Salud Ocupacional, Alta Gerencia, Gestión Ambiental y Cambio Climático; Patrimonio, Carnaval, Cultura y Desarrollo. Con experiencia periodística en medios de comunicación a nivel nacional e internacional así como en el sector privado, desempeñándome en diversos cargos. Actualmente me encuentro vinculado como redactor periodístico de varios medios y también como asesor y docente académico de una destacada Universidad en la ciudad de Barranquilla.