Hace 22 años Cartagena de indias vio nacer a Carlos Andrés Valencia Simarra, la nueva promesa de la música urbana, este joven soñador busca posesionarse en las mejores emisoras del país, su ciudad natal a sido inspiración y desde temprana edad ha iniciado su carrera musical.

El sueño de la música empezó hace unos años atrás de la mano de su amigo y colega Víctor García “Vic G on The Track”, las magnificas letras de sus composiciones han sido la mayor motivación para plasmarlas en sus canciones, sus primeros seguidores los ganaron en las  fiestas del barrio, así fueron poco a poco el apoyo de sus amistades.

Carly, como cariñosamente lo apodaron sus amigos, lanza su mas reciente sencillo que lleva por nombre “Déjame” el apoyo de M y M Studios Records y Saffire Music (Compañía del grupo reconocido La Factoría). Las expectativas han superado toda clase de precedentes, la acogida en redes sociales ha sido grandiosa. Valencia, espera seguir cosechando éxitos que deleiten el oido de sus seguidores.

Redes Sociales:

Instagram: @carlyvalencia

Facebook: @CarlyValencia

Ver Video: 

Comentarios