PUBLICIDAD

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fito Páez en la Feria del Libro

Andrés Cepeda, Fito Páez y Carlos Vives

Tres grandes artistas de la música latina estarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá para demostrar que su talento no sólo es musical.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá está cerca y día a día se conocen las actividades programadas para aquellos amantes de la lectura; una de ellas, la participación de grandes voces de la música latina.

Artistas de la talla de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fito Páez, entre otros  se darán cita en el evento para presentar algo más que su buena música en las siguientes fechas.

El sábado 29 de abril el Autor de ‘La Bicicleta’ estará firmando autógrafos a todos quienes se lleven ejemplares de “Pombo Musical Vol.2“, trabajo que reúne los mejores poemas y Fábulas de Rafaél Pombo.

El martes 2 de mayo, Fito Páez hablará de su trabajo discográfico y de su polémica novela “La Puta Diabla“, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia tras enamorarse de una prostituta.

Por último, Andrés Cepeda, que será el único artista invitado que estará dos días en la feria, en la noche del sábado 6 de mayo y en la tarde del 7 de mayo, presentará su libro ‘Mil canciones que cantarte’, en compañía de su guitarra.

La FILBo, que este año tiene a Francia como país invitado de honor, es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, y cuenta con el patrocinio de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

 

LaVibrante.Com