Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia, asume toda la responsabilidad tras la derrota 3-0 frente a Uruguay

WhatsApp

Tras la derrota de Colombia 3-0 ante Uruguay, el entrenador Carlos Queiroz se hizo completamente responsable por lo sucedido. Asumió la derrota como propia y alejó a los jugadores de las cámaras.

Minutos antes de su declaración, James Rodríguez se declaraba culpable por el segundo tanto uruguayo, y asumía la responsabilidad de la derrota colombiana, sin embargo ante sus declaraciones, el director técnico salió a la defensa contradiciéndole, y afirmando que él era el único responsable.

“Es propio de un campeón, pero no es verdad. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando tenemos un mal resultado también es de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James. El técnico es el único responsable. Entiendo sus palabras para el equipo, ellos quieren lo mejor y siempre hacen lo mejor. Hacen muchos pases y dribles, a veces bien y a veces mal. Quiero que todos los jugadores estén tranquilos porque en cuatro días hay un partido importante para ganar. Todos tienen que estar tranquilos”, expresó Queiroz.

“Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido. Merecíamos el empate en el primer tiempo, pero la realidad del juego es clara. Tengo toda la responsabilidad, los jugadores pelearon para el partido”, afirmó el portugués, refiriéndose a su primera derrota con la Amarilla.

Queiroz también habló acerca del clima de Barranquilla y las condiciones en las que los jugadores se encontraban. “Cuando nosotros tenemos que correr detrás de un resultado negativo, en casa, con un campo difícil y la temperatura. Este no es el mejor campo para tener que correr detrás de un resultado, porque el esfuerzo es muy grande”, agregó el entrenador europeo.

Para terminar Queiroz centró toda su atención en el próximo rival de la Selección Colombia en Eliminatoria, el equipo de Ecuador. El partido se llevará a cabo en territorio ecuatoriano, este próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 de la tarde.

“Debemos estar preparados para sacar puntos en Ecuador, eso es lo más importante”, finalizó.