Caracol Televisión consiguió cuatro importantes galardones en la más reciente edición de los PRODU AWARDS 2017, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas digitales.

La Niña Serie – Caracol

La exitosa serie La Niña, producida por CMO para Caracol Televisión, obtuvo el Produ Award 2017 en la categoría ‘Superserie del Año 2016’. Además, Variel Sánchez fue escogido como ‘Actor Revelación del Año 2016’. Dos importantes reconocimientos que se suman a los obtenidos en los Premios India Catalina 2017; en los Premios Tv y Novelas 2017 y en los Premios ChipTV 2017.

Por otra parte, la unidad digital de medios de Caracol Televisión, Caracol Next, fue premiada como la Mejor Productora Nativa Digital de Latinoamérica, gran reconocimiento a una labor de más de dos años de constante trabajo. Asimismo, la producción Pasada de Moda, co-desarrollada de Caracol Televisión y Mint, consiguió el premio ‘Serie Web del Año’. Vea la serie aquí.

Carlos García, Director de Desarrollo de Audiencias de Caracol Next, afirmó que“decidimos incursionar en nuevos formatos en cada una de nuestras plataformas digitales, logrando una gran aceptación por parte de los usuarios con resultados que rondan los 500 millones de reproducciones de video cada mes”.

OTROS LOGROS DE CARACOL NEXT

Caracol Next ha desarrollado más de 90 producciones de video originales con diversas apuestas y temáticas, un propósito que los ha hecho merecedores de reconocimientos en el mundo digital.

Las series web siguen siendo un producto exitoso y sin precedentes. Caracol Next obtuvo otro importante reconocimiento en la más reciente edición de los Premios Tv y Novelas, donde la serie Cotorreando, protagonizado por Mabel Cartagena, fue escogida como el ‘Programa Favorito de Plataforma Digital’. Vea esta serie aquí.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • Testosterona Pink: esta serie de Caracoltv.com es una comedia que cuenta la historia de un hombre que decide dejar de ser homosexual. Las divertidas situaciones en las que se ve envueltas suceden en un apartamento que comparte con su exnovio y con un rumbero millenial, todos unidos por una gran amiga propietaria de un sexshop.
  • Diegover: los traumas infantiles son difíciles de superar, sobre todo si tienen que ver con amigos y videojuegos, pero la vida siempre nos brinda la oportunidad de reivindicarnos. Una serie de Shock (https://www.Shock.co), bajo la conducción de Diego Sáenz que mostrará la máquina soñada para cualquier gamer.

Dos series web de Caracoltv.com regresan con su segunda temporada, una nueva dosis de entretenimiento para los espectadores digitales:

  • Las 13 de Terror: una propuesta de trece tenebrosos contenidos que pretende erizar la piel de los usuarios. Vea todos los capítulos aquí:https://www.caracoltv.com/lastrece
  • Fácil: es una serie que brinda ayuda a través de tutoriales para sacarle provecho a todos los materiales reciclados en casa y que muchos desconocen cómo reutilizar.

Comentarios