PUBLICIDAD

Capturado en la calle presuntamente tras atracar a dos mujeres en Barranquilla

Un delincuente fue capturado en la noche del domingo en el barrio Los Nogales de Barranquilla luego que la Policía fuera alertada sobre el atraco a dos mujeres en la calle 84 con carrera 42A.

La información de la Policía precisa que el hombre huía a pie con un revólver en su mano y en la calle 83 con carrera 42A3 trató de abordar un taxi, pero este al notar la presencia de la Policía aceleró y dejó abandonado al delincuente, quien corrió unos metros y con el revólver que llevaba trató de intimidar a un motociclista para huir en la moto. No obstante, la patrulla lo interceptó y le quitó el revólver.

Al lugar llegaron varios miembros de la comunidad y lo agredieron, por lo que la Policía tuvo que sacarlo del lugar rápidamente para salvaguardar su vida.

Además del revólver, la Policía le halló en su poder un celular marca Samsung Galaxy Note 10, avaluado en 3 millones 600 mil pesos; y una cartera con documentos personales, pertenecientes a una de las víctimas.

El capturado fue identificado por la Policía como John Henry Guerrero Silva, quien según las autoridades presenta tres anotaciones judiciales: una por fuga de presos del 21 de agosto del 2018, otra como indiciado de hurto calificado del 13 de abril del 2017, una más por porte ilegal de armas del 12 de noviembre del 2017 y actualmente estaba cobijado con detención domiciliaria por hurto.

De igual manera, se conoció que es el mismo hombre capturado que había aparecido en el 2018 en el cartel de los más buscados por atraco a pasajeros de buses en Barranquilla.

LaVibrante.Com