MichaelJackson

Michael Jackson
Hablar de Michael Jackson; es hablar del Rey del Pop o King de pop, como es conocido en todo el mundo, para hablar de Jackson, debemos hablar de música, ritmo, excentricidades.
El rey de los número uno en las listas Billboard.

No nos alcanzaría este articulo para hablar de la genialidad Michael Jackson…

Pero hoy hablaremos de esas canciones, que él canta, las cuales desconocemos que Jackson cantó.

Somebody is Watching Me: Es una canción de 1984 de Kennedy William Gordy mejor conocido como “Rockwell”, o “El hijo del jefe”, este el hijo del fundador y director ejecutivo de Motown, Berry Gordy.

Rockwell realiza esta canción con amigos de la infancia, como Michael Jackson, como cantante invitado (sobre todo en las letras y en el coro), y Jermaine Jackson cantante de apoyo. Somebody’s Watching Me“, se convirtió en  Top 10 pop hit en los Estados Unidos llegando al segundo lugar en el Billboard Hot 100.

¿Michael Jackson le cantó cumpleaños a Lisa Simpson?…

En el primer capítulo de la tercera temporada de los Simpson, el episodio que lleva por nombre. “Stark Raving Dad” o “Papá está loco”, en este capítulo aparece Leon Kompowsky un albañil que se  cree  Michael Jackson; en este episodio el personaje canta, “ben”, “billi jean”, y al terminar el capítulo canta happy birthday lisa o feliz cumpleaños lisa…

Pero en realidad  la voz de Leon Kompowsky fue la Michael Jackson, pero la canción happy birthday lisa, la canto Kipp Lennon debido a que Jackson estaba atado a un contrato con sus managers de ese momento Sony.

Claro que hay personas; que creen que realmente fue Michael Jackson en secreto, ya que él estaba muy contento con este tema… usted decida que creer…

Alvaro Velasquez Z
Por: Álvaro Velásquez

¡Si este verdadero genio realizó su pilatuna y cantó happy Birthday lisa!…