PUBLICIDAD

Canal Telecaribe tiene nuevo Presidente y Vicepresidente en su Junta Directiva

Magdalena y Bolívar, en representación de los gobernadores Rosa Cotes de Zuñiga y Dumek Turbay, fueron elegidos para ocupar los cargos de la Presidencia y Vicepresidencia de Telecaribe, respectivamente.

En sesión ordinaria número 237, llevada a cabo el día 27 de marzo, la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe eligió a sus nuevos Presidente y Vicepresidente, resultando como ganadoras de la votación la Gobernación del Magdalena y la Gobernación de Bolívar, respectivamente. A partir del 1 de abril entrarán en vigencia los nuevos cargos, por periodo de un año. A la reunión, la cual se efectuó en las instalaciones del Canal Regional ubicada en Puerto Colombia – Atlántico, asistieron los miembros de la Junta, quienes conocieron de primera mano los informes que se presentaron frente a los Estados Financieros de 2016 y el dictamen del revisor fiscal en tal aspecto. Durante el desarrollo de la misma, la administración actual entregó el balance correspondiente, que sustenta que Telecaribe con sus ganancias de 2016 logró su equilibrio financiero, dejando atrás el histórico de deudas en 30 años de funcionamiento.

La Junta en pleno felicitó la labor realizada por todos los colaboradores de Telecaribe, quienes le permitieron al medio televisivo alcanzar las metas propuestas para el  2016 y los éxitos en lo que va del 2017 como La Niña Emilia – Déjala Morir, el Clásico Mundial de Béisbol y la señal al aire del nuevo canal HD, Telecaribe Deportes.

Alejandro Hernández, delegado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, elogió de manera especial a Telecaribe, manifestando que es un ejemplo a seguir para los demás canales regionales.

Los miembros de junta manifestaron de forma unánime su compromiso de continuar apoyando los diferentes proyectos presentados por la Gerencia, que promuevan la integración regional, el orgullo del ser y estar en el Caribe, el desarrollo de la industria audiovisual en la Región y el crecimiento del canal.

Asimismo, los delegados de los demás gobernadores de la región caribe, ratificaron en la reunión, que tras la elección de la nueva presidente Rosa Cotes y Dumek Turbay como vicepresidente, se espera seguir brindándole continuidad a los buenos resultados que se ha venido gestando en el Canal Telecaribe.

Tomado de: Comunicado de prensa, oficina Comunicaciones de Telecaribe

LaVibrante.Com