PUBLICIDAD

Campeonato nacional de sonido en Barranquilla

Por: Alexander Lewis Delgado.

Este fin de semana será bastante movido en eventos en Barranquilla. El sábado 4 y domingo 5 de octubre, regresan las emociones de la versión XX del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas. En esta gran celebración se estarán mostrando los mejores exponentes de autos con equipos de sonido de alta tecnología de Colombia. A través de ellos se estará llevando alegría, entretenimiento, sana diversión a la juventud del país a través de la calidad y potencia de sonido en los carros.

Los dos días de competencias se desarrollaran en las instalaciones de, la Escuela Naval De Suboficiales ARC, más conocida como antigua Base Naval, ubicada en la calle 58 esquina con vía 40. Se contará con la presencia de artistas de trayectoria nacional e internacional, como la agrupación; Los De Adentro, Colectro,  Alerta Kamarada, Jamaruk y el DJ Wal, con toda la energía de la escena electrónica y como siempre el espectacular, Show de las Chicas Car Audio.

Otra de las atracciones principales del campeonato nacional de sonido sobre ruedas es la presentación de uno de los mayores exponentes del, Free Style, en el mundo llamado; “Jay Goodyear”, que el catalogado como el actual número uno en esta categoría de saltos de motos en montículos de arenas y ramplan de gran altitud. En ese mismo espacio acompañaran a esta leyenda los colombianos “Duver” y el “Pollo Restrepo” también grandes exponentes de este género.