Camila Cabello estrenó hoy su videoclip “Havana”, en el cual le rinde tributo a Cuba y a las telenovelas. El sencillo pertenece a su álbum debut como solista de “The Hurting. The Healing. The Loving” de el cual se espera su lanzamiento a finales de este año, o en su defecto a principios del 2018.

La cantante Cubano Estadounidense lanzó el audio oficial de Havana a principios de Agosto como sencillo promocional, sin embargo, debido al éxito que tuvo el 30 de Agosto de este mismo año confirmó el tema como segundo sencillo de su álbum debut.

‪The #HAVANAtheMOVIEoutNOW is here!!! 🎬🍿 watch now on ‬http://smarturl.it/HavanaVideo [link on my bio]

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Durante el vídeo, se puede apreciar claramente a Camila abrazando su origen cubano, con un singular ritmo de Riffs y piano con influencias latinas. Havana subió del puesto 26 al 20 la semana pasada en los Hot 100 de Billboard, y en tan solo unas horas ha tenido mas de 3 millones de visitas en You Tube.

Camila Cabello abandonó la banda juvenil Fifth Harmoy en diciembre del año pasado, grupo musical que salió del programa de televisión “X Factor” y con el cual había logrado éxito mundial gracias a sus dos discos “Reflection” y “7/27”.

Ver Vídeo

Comentarios