PUBLICIDAD

Cali vs Nacional, Hoy Gran Final de la Liga Águila

Final Liga Águila 2017-I

Hoy se dará inicio a la primera final de la Liga Águila 2017-I, que dará una estrella para alguno de los verdes, sea el del Valle del Cauca o de Antioquia, el primer encuentro será hoy en estadio Palmaseca de Palmira entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Los “azucareros” quieren sacar una ventaja lo cual sea comoda para pelear el título en la ciudad de Medellín. Deportivo Cali dejó en el camino a rivales como Independiente Medellín y al América de Cali y tienen la oportunidad de pelear una final que les pueda dar la décima estrella de su historia.

Por su parte Atlético Nacional quiere seguir ratificando su favoritismo y paternidad en el fútbol colombiano, tras el fracaso en Copa Libertadores y quedar por fuera de competiciones internacionales, el verde se enfoca en esta final con la necesidad de hacer valer su alto grado de juego y lograr sacar un resultado favorable en el Palmaseca para definir la llave en su casa y alcanzar la estrella #16 en la Liga colombiana logrando ser el más veces campeón de este país ampliando por dos su diferencia con el segundo del historial como Millonarios.