PUBLICIDAD

Cali disfrutará alrededor de una taza de Café.

El próximo miércoles 24 de septiembre se llevará a cabo el evento que reúne a todos los vallecaucanos para ayudar a la familia de la Policía Nacional. Nuestra Tercera Princesa® y Top Model of the World Tania Valencia junto con la Srta. Valle® 2014 Nathaly Rojas estarán presente en ‘Café por un futuro’ el cual tiene como propósito recaudar fondos para el sostenimiento de los programas sociales de la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton salón Ritz a las 7:00pm y contará con la presencia de dos reinas de Colombia, la Srta. Colombia® 2007 Taliana Vargas y Srta. Colombia® 1992 Paula Andrea Betancur, quienes serán las presentadoras y acompañarán a los asistentes a compartir una taza de café con diferentes empresarios y ciudadanos comprometidos con la labor social de la Policía.

Los recursos que se obtengan de  Café por Un Futuro, serán destinados al fortalecimiento del programa bandera denominado “Plan Padrino” y educación especial “Valentina te sonríe”, destinado a brindar apoyo a niños con necesidades educativas especiales, hijos de personal activo, discapacitados y personas con dificultades económicas, cubriendo los costos educativos.

El Concurso de Belleza® en el marco de la celebración de sus 80 años, se complace en seguir apoyando la labor de la Asociación de Obras Sociales (AOS) que es parte de la misión social que apoyamos a través de nuestra Tercera Princesa® Tania Valencia.