PUBLICIDAD

Caleña víctima de ataque transfóbico en madrid (españa)

La caleña Juana Jiménez quien es actriz y directora de cine, se encontraba hoy en la tarde en una tienda Mercadona en Madrid (España), donde se vio acosada por parte del vigilante de la tienda, quien la persiguió por los pasillos del local.

Juana no encontró el producto que buscaba y querer retirarse del local, el vigilante la acusó de robo, la ultrajó y encerró en una pequeña bodega, cuando llegó la policía y constataron que no hubo robo, que en las cámaras de seguridad no se ve más que el acoso del vigilante, llevaron a Juana al médico legista y la acompañaron para realizar la respectiva denuncia en contra del vigilante.

No solamente en nuestra Colombia ocurren casos atroces como el Luis en Sincelejo, en el mundo a diario muchas personas de la comunidad Lgtbi son víctimas de actos violentos, por la intolerancia, por la falta de respeto a nuestras diferencias y sobre todo por falta de igualdad.

Esperamos que un país como España, donde se supone, es un país de mente abierta y donde la homofobia no existe y la comunidad Lgtbi se siente más libre, no se sigan presentando estos actos, ni allá ni en ningún lugar del mundo.

Se anexan documentos de la policía que se presentó en el lugar de los hechos.

Juana Jiménez, es la primera actriz trans colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un rol dentro de las producciones de la Rai.  Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto   con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci. También ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los ratings de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.  Tiene entre series de televisión y películas de cine más de 35 producciones, donde su talento en la actuación se ha destacado.

LaVibrante.Com