PUBLICIDAD

Café Tacvba ¿se separa?

Fuertes rumores aseguran que la banda mexicana podría separase ante proyectos de integrantes. Ante esto, Joselo Rangel, integrante de Café Tacvba, aclaró tales rumores.

Cada integrante de la banda de rock Café Tacvba se encuentra en proyectos individuales, por lo cual se ha llegado a pensar que podrían separarse. Joselo se enfoca en escribir tanto libros como cuentos, además de hacer música, actualmente, Meme dio a conocer un tema musical. Mientras que Quique Rangel lanzó el grupo llamado “Presidente”.

Rangel realizó una colaboración con Priscila de una banda llamada “Quiero club”. Por su parte, Rubén Albarrán se enfoca en otros trabajos. Ante esto, Joselo Rangel utilizó la cuenta de Facebook de la banda para negar tales rumores.

“Hola. Ya van varias personas que me escriben a mi inbox preguntando que si es cierto el rumor de que Café Tacvba se va a separar. No se de qué rumor hablan. Supongo que es lo que siempre pasa cuando alguno de nosotros saca un proyecto alterno. Debe ser porque Meme sacó una canción como solista en la película Las Oscuras Primaveras, que Quique armó una banda con Priscila de Quiero Club que se llama PRESIDENTE y que Rubén anda cantando con HOPPO”, escribió Joselo en la mencionada red social.

“Gracias por preocuparse, pero por lo pronto no hay planes de Café Tacvba de separarse. No postearía nada si no me estuvieran escribiendo tanto. Así que no hagan caso de los rumores. Desde nuestro primer sabático (que fue hace 15 años) pasa lo mismo. Ya debería estar acostumbrado, pero hace 15 años no había Facebook para que me estuvieran preguntando directamente. Abrazo. Joselo”, añadió.

Créditos: RPP/Marcos Reátegui