Copa Davis

Pese a la lesión del tenista Robert Farah, la dupla colombiana que va a representar a la tricolor en la Copa Davis en el duelo frente a Croacia la conformarán Juan Sebastián Cabal y el veterano Alejandro Falla, enfrentamiento que tendrá como sede la Plaza de Toros La Santamaría en la ciudad de Bogotá del 15 al 17 de Septiembre.

“Nos hemos preparado muy duro para la altura, las bolas, la cancha y las condiciones. Lo venimos haciendo muy bien, simplemente tenemos un equipo de trabajo espectacular. Estamos haciéndolo muy bien en la parte física para llegar lo mejor posible al viernes”, exclamó Juan Sebastián Cabal.

“Es la memoria de muchos años entrenando y viviendo en Bogotá. Ahora juegan más torneos de nivel del mar pero creo que tienen esa adaptación en la parte técnica, de movilidad y estrategia para jugar los partidos. Le estamos sacando provecho para llegar en mejor forma al fin de semana, jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y creo que ya depende del viernes, sábado y domingo como reaccionemos y cómo los croatas se adaptan a la altura, cada punto va a ser vital, va a ser clave y necesitamos de todo el público para esta llave”. Aseguró el capitán de la delegación colombiana Pablo Gonzalez.

El equipo de Colombia, quien tiene de capitán por González, está conformado por Santiago Giraldo y Alejandro González, 129 y 436, respectivamente en el ránking de la ATP a nivel individual, además de Cabal y Falla.

 

Comentarios