PUBLICIDAD

Britney Spears lanza “Make me”, sencillo de su noveno álbum en estudio

Luego del lanzamiento de su último disco hace tres años, la princesa del pop, Britney Spears, en medio de su exitosa residencia musical en las Vegas acaba de hacer particípe el tema “Make me” a sus fanáticos, primer sencillo oficial del que será su noveno álbum de estudio.

La canción, que está disponible para su escucha y descarga en las principales plataformas digitales e incluye la colaboración con el rapero G-Eazy, es un medio tiempo cercano a la balada con una producción moderna en la línea de los últimos sencillos de otros artistas pop como Justin Bieber o Selena Gómez.

“Britney ha encontrado un nuevo ritmo realmente estupendo y está trabajando con productores jóvenes”, anticiparon fuentes oficiales de su compañía en los últimos meses sobre el rumbo de su nuevo disco de estudio, que se espera para el último tramo de 2016 y sucederá en el mercado a “Britney Jean” (2013), un disco comercialmente fallido.

La artista estadounidense vive sin embargo un gran momento profesional en la actualidad. Precisamente desde 2013 triunfa con su espectáculo “Britney: Piece of Me” en Las Vegas, para el que en principio completará un ciclo de cuatro años.

Además, en la última edición de los premios Billboard, que concede esta publicación musical, fue distinguida con un galardón honorífico, el Billboard Millennium Award, en reconocimiento a los más de 100 millones de copias vendidas de sus discos, 34 de ellos en EE.UU.