PUBLICIDAD

Britney e Iggy Azalea, dos chicas de cuidado

Comenzó la cuenta regresiva y ya muchos están ansiosos por ver a Britney Spears cantar al lado de Iggy Azalea el tema ‘Pretty Girls’ en la próxima entrega de los Premios Billboard, que se celebrará el próximo 17 de mayo.

Desde que se anunció este dueto la semana pasada resulta inevitable no fantasear con lo que este par de mujerones podrían hacer sobre el escenario, pues ya sabemos que son dos chicas de cuidado.

Y es que la si bien la llamada ‘Princesa del Pop’ ya no goza de la popularidad que tuvo hace varios años, sigue dando de qué hablar porque es de las que aprendieron muy bien de la maestra Madonna de cómo explotar al máximo su sensualidad y sexualidad. Basta con recordar el último dueto que hizo con Rihanna precisamente en esta ceremonia en el año 2013, en la que sacaron chispas del escenario.

Ambas estrellas salieron muy seductoras con bailables sadomasoquistas que desataron los gritos del público en cada acorde del tema “S & M”.

Pero si de sensualidad se trata, al hablar de Iggy Azalea nos viene a la mente ese candente video que hizo al lado de Jennifer Lopez en el tema “Booty”, en el que ambas presumieron sus respectivas retaguardias que las han hecho más famosas que su propia voz.

¿Qué estarán planeando Britney e Iggy para dejarnos con la boca abierta? Eso es todo un misterio, pero hasta el titulo de la canción que estrenarán basta para emocionarnos así que no nos queda más que esperar a que llegue la ceremonia.

Por cierto, Iggy Azalea es una de las estrellas más nominadas de este año con 12 menciones en 11 categorías, mientras que Britney Spears es una veterana de esta premiación y ha ganado seis premios Billboard durante su carrera.

By: Carlos Vega