“Desde el Microscopio” Primera entrega del nuevo disco de Roberto Camargo llamado “BosqueConcierto” en trio.

“BosqueConcierto” en trío es la más reciente producción musical del cantautor colombiano Roberto Camargo. El planeta y sus recursos naturales, el uso del agua, la contaminación y el cambio climático ejemplificados a través de situaciones propias de Bogotá y el Caribe, constituyen a grandes rasgos las temáticas del quinto disco en estudio del cantautor.

Son diez canciones que buscan acercar a los más niños con los más grandes y están propuestas en el tono fresco, divertido y cuestionador propio de Camargo quien para la ocasión, acompaña su guitarra y su voz del armonicista Germán Pinilla y el guacharaquero Andrés Alfredo Rojas.

El formato musical del “BosqueConcierto” en trío integra la guitarra, la armónica y la guacharaca en una alusión consciente a los formatos de vallenato tradicional conocidos  como son: Caja, Guacharaca y Acordeón o Guitarra acompañante, guitarra puntera. .

“Desde el  Microscopio” es un paseo vallenato, juguetón y con aire campesino del altiplano y la sabana que habla sobre la importancia del fenómeno de la Vida en su escala atómica y astronómica.

Redes Sociales:

Facebook: @BosqueConcierto

Instagram: @bosqueconcierto

Ver Video: