El día de ayer en la clausura de las festividades culturales de los Montes de María (FESTIMARIA), realizado en el Municipio del Carmen de Bolívar, fue presenta oficialmente la nueva señorita Bolívar 2018-2019, se  trata de Laura Olascoaga Pinto, una modelo de 22 años de edad, con 1.80 cm de estatura y quien será la encargada de representar la belleza y cultura de la mujer de nuestro Departamento, en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza a realizar el próximo mes de noviembre en nuestra ciudad.

En compañía del gobernador Dumek Turbay Paz y la primera dama Liliana Majana, Laura recibió banda y corona lo que la une al grupo que poco a poco se va formando para la próxima contienda de belleza, hasta el momento los Departamentos que ya han elegido son:  Cundinamarca con Tatiana Macea, Antioquia con María Luisa Bula, Valle del Cauca con Gabriela Tafur, Córdoba con Saray Robayo y Norte de Santander con Laura Claro.

foto by: instagram @Lauraolascoaga

La nueva reina, había intentado participar hace un par de años tanto por el comité de belleza del Atlántico como por Bolívar, sin embargo, hasta este año se dio la oportunidad. Estudia comunicación social y hace parte de una reconocida agencia de modelos en Barranquilla. Por ahora se espera bien sea el nombramiento o escogencia por concurso de la nueva Señorita Cartagena, y sucesora de Laura Gonzales Ospina quien además es la actual Miss Colombia.

Comentarios