PUBLICIDAD

Bogotá Wrestling Fanfest

La lucha libre también tiene un espacio en Lavibrante.com

Por primera vez en Bogotá viviremos una tarde al estilo de la WWE. Llega el Bogotá Wrestling Fanfest, la cita será este domingo 2 de abril a partir de las 12:00 pm. Un espacio para compartir en familia. Luego de tres años transmitiendo solo para publico adulto se abren las puertas para grandes y chicos que siguen de cerca la WWE.

Porque no nos quedamos atrás te contamos que es la WWE (World Wrestling Entertainment Inc.) empresa de entretenimiento, encargada de promocionar la lucha libre profesional que año tras año reúne a cientos de fanáticos para disfrutar de la lucha, el espectáculo y sus protagonistas. Un espectáculo mundial que tiene lugar en Colombia y queremos compartir con los fans para disfrutar con “Attitude”.

Parche oficial Bogotá Wrestling Fanfest. Foto: Choi Le Beat y Nicolás Ramírez.

Con el lema ¡Give us a hell yeah! una de las frases más conocidas en el mundo de la WWE originada por Stone Cold Steve Austin, luchador legendario en este deporte. Haremos la transmisión del “The Ultimate Thrill Ride” en pantalla gigante, tendremos un reto de videojuegos, figuras de acción de las superestrellas de la WWE y grandes sorpresas para todos los fanáticos de este deporte espectáculo.

Un evento creado y organizado por Margarita Studio de la mano de dos grandes comunidades de facebook, Team Wrestling Colombia, Strong Minds Wrestling, que siguen paso a paso la WWE. Las boletas ya están disponibles. $10.000 en preventa hasta el 1 de abril y $15.000 el día del evento en Disco Jaguar ubicado en la Carrera 7 # 59 – 30.

Foto: Wrestling Bogotá Fanfest.