PUBLICIDAD

Bogotá se prepara para Rock al Parque 2017

Asistentes rock al parque 2016

 

Esta es la oportunidad para bandas y artistas distritales que quieran participar del evento.

El Instituto Distrital de Artes (Idartes) abre la convocatoria ( Registro ) para bandas y artistas distritales que cuyo objetivo sea  participar de la vigésima tercera edición del Festival, que se llevara acabo los días 1,2 y 3 de Julio en el Parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. La recepción de propuestas sera hasta el 14 de Marzo a las 5 pm.

Los elegidos compartirán escenario con bandas de primera linea para encontrar nuevos contenidos musicales entre la diversidad del Rock. Idartes junto a la Secretaria de Cultura y la Alcaldía Mayor busca conservar, descubrir y celebrar este importante evento que nace desde 1994.

Esta iniciativa se da por parte del actor y cantante Barranquillero Mario Duarte, que conto con el apoyo del Instituto Distrital  de Cultura y Turismo y Julio Correal empresario cultural Colombiano. En ese entonces el lugar donde se iba a desarrollar esta actividad fue el Planetario Distrital.

Mario Duarte y Julio Correa.

Ahora, tras mas de 2 décadas, es el Festival mas grande al aire libre y gratuito de Hispanoamérica e Iberoamérica celebrado en el parque Simón Bolívar de la capital del país. Serán 3 días llenos de música alternativa, nuevas bandas, fusiones y miles de fanáticos a este genero musical que ha marcado mucha historia.

Ver vídeo: 

Fuente: El Espectador