PUBLICIDAD

Boca Juniors buscaría a Yerry Mina

Mina fue una de las figuras de la selección Colombia en el Mundial de Rusia. Foto: Facebook Yerry Mina.

El equipo xeneize insiste en reforzar su zaga defensiva y el último nombre en ser revisado fue el de Yerry Mina. El colombiano, que marcó tres goles en el Mundial de Rusia 2018, es uno de los candidatos a vestirse con la camiseta azul y oro. También el equipo argentino cree que es posible, puesto que su salida del FC Barcelona es inminente.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ya ejecutó una oferta a los culés. “La propuesta sería de 5 millones de euros por un préstamo de 12 meses, tras la que tendrían una opción de compra por el valor de 10 millones”, dice.

Resulta complejo pensar que Yerry Mina se vaya de Europa, mucho más, tras su actuación en el Mundial, donde se consolidó como jugador de selección y captó la atención de muchos seguidores. El central colombiano cuenta con varias propuestas de la Premier League inglesa (Everton, Leicester y West Ham) y, tras el fichaje de Lenglet, no parece que haya hueco para el zaguero en la plantilla azulgrana.

De acuerdo con Di Marzio, el club bostero esperará hasta este miércoles una respuesta definitiva del Barcelona y en caso de no contratar a el jugador, volvería a su plan inicial de firmar al paraguayo Gustavo Gómez, que juega en el AC Milan.

El futbolista de Guachené no estaría más tiempo en el FC Barcelona. Foto: Facebook Yerry Mina.