Boca-junior-libertadores-lavibrante

El Boca Juniors de Argentina le ganó por la mínima diferencia al Júnior de Colombia en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, válido por la fecha #2 del grupo 8 de la Conmebol Libertadores 2018.

Con la ausencia de su máxima estrella, Carlos Tévez, el equipo ‘xeneize’ presionó al cuadro barranquillero en el primer tiempo, generando peligro constante con los jugadores Pablo Pérez, Wanchope Abila y Cristian Pavón, este último al minuto 28 conseguiría el único tanto del compromiso tras un disparo de pierda derecha diagonal al área de la porteria sur, quien la pone a un rincón bajo la presión del defensor Jonathan Ávila.

En el segundo tiempo, Júnior intentó presionar, pero no tuvo intensidad ante un partido discreto de sus máximos estandartes como Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Boca tuvo la chance de marcar el segundo tras un penal cobrado por el arbitro al minuto 67, pero Ramón Wanchope Ábila la mandó por encima.

El equipo argentino sumó su primera victoria en esta Conmebol Libertadores, mientras que los colombianos se hunden al fondo de la tabla producto de las dos derrotas al hilo.

#CopaLibertadores | ¡Ganó #Boca! Superó por 1-0 a Junior con gol de Pavón. #VamosBoca

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Comentarios