PUBLICIDAD

Finalizó el Torneo de Bmx En la pista Peñamonte-Ubaté

Pista Peñamonte

El mundo del ciclismo estuvo este fin de semana concentrado en el municipio de Ubaté, ubicado a las afueras de Bogotá, en el cual, se llevaron a cabo la V y Vl valida del Torneo Nacional de Bicicross, carreras organizadas por la Comisión Nacional de Bmx y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Estas carreras además de ser ocio para muchas personas, brinda buenas oportunidades a los corredores que a lo largo de su vida se han estado formando para este deporte, ya que los torneos son realizados cada año para medir el rendimiento de los deportistas haciéndolos crecer cada día más, con el fin de poder representar a Colombia en los siguientes Juegos Olímpicos

Brenda Quipazoca

Por otra parte los administradores de la pista Peñamonte realizaron todos los procesos necesarios para atender a los más de 300 participantes y sus acompañantes. las ambulancias y los cuerpos de emergencia estuvieron atentos minuto a minuto de cada metro recorrido por los corredores, para así poder brindar una mejor atención en caso de emergencia.

La pista Peñamonte cuenta con una sección pro, la cual posee un partidor de 8 metros de altura y una sección challenger con un partidor de 5 metros de altura, además  de 365 metros de longitud y recorrido.

¿Quienes Participaron?

A este evento asistieron participantes de todos los rincones de Colombia y  los mejores corredores de Bogotá,  los cuales tuvieron que dar su mejor esfuerzo para clasificar a la final y así batallar los últimos metros para ganar el primer puesto y el tan anhelado trofeo Nacional, que les otorgara a los ganadores un paso directo  a diferentes eventos mundiales como la Copa Papendal-Holanda y Zolder- Bélgica.

Así también, participo el medallista olímpico Carlos Oquendo, quién quedo en segundo lugar luego de batallar en una fuerte carrera con Diego Arboleda. Por otro lado estuvo también reluciendo la corredora antioqueña María Camila Restrepo, quien ocupa el primer lugar en la tabla de acumulado de la categoría femenina

LaVibrante.Com