mark-zuckerberg-facebook-lavibrante

Mark Zuckerberg ha vestido traje en sus encuentros con mandatarios como el expresidente Barack Obama, en su boda con Priscila Chan y ahora, que su plataforma enfrenta lo que es un ‘papelón’ de marca, por lo que ha estado hablando en el congreso norteamericano.

Zuckerberg pensó que sería una interesante coincidencia presentarse con una corbata color ‘Azul Facebook’, tonalidad con la que han identificado su corbata que usó en una maratónica sesión de aproximadamente cinco horas.

La imágen que ha proyectado el fundador de Zuckerberg se ha prestado a múltiples interpretaciones, entre las que advierten que el graduado de Harvard se ha interesado en demostrar que no hay culpa por parte de Facebook en la manipulación de información que hizo Cambridge Analytica con datos obtenidos de millones de usuarios de la red social.

En diversas ocasiones el atuendo ha servido como la mejor estrategia de imagen pública con la que cuentan diversas marcas personales.

Dentro de política, los colores reflejan la afiliación partidista con la que cuentan, en tecnología, el estilo de grandes personalidades como Steve Jobs ha sido un identificación único que habla sobre la mentalidad y línea que siguen estas figuras.

‘Blue Facebook’ lleva hasta ahora un impacto con más de 406 mil impresiones en Twitter y 334 mil cuentas alcanzadas.

Comentarios