PUBLICIDAD

¿Beso Robado? Este fue el incómodo momento que vivió Carlos Vives en Canadá

Carlos Vives y el Rey Vallenato Egidio Cuadrado

El colombiano Carlos Vives se encontraba presentando su concierto ‘La fiesta de todos’ en la ciudad de Toronto en Canadá con su alegría y talento costeño estaba cautivando al publico canadiense.

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

El samario continuaba muy feliz en el escenario y de repente de la nada salió un chica que se salto todo el esquema de seguridad y sin más ni menos se lanzó a él, lo abrazó y lo besó apasionadamente y nadie hizo nada ni el mismo Vives.

 

¿Le gustó?

¿Qué pensará Claudia Elena?

Como todos ya sabemos, el acceso a una tarima  un concierto es imposible, y más si es un artista internacional, ¿cómo lo hizo?  esta joven logró burlar el cuerpo de seguridad y llegó a los brazos de su cantante favorito.

En el vídeo se ve cómo Carlos NO pone resistencia y tampoco sus hombres de seguridad tratan de retirarla de los brazos de él.

Después del apasionado beso, Carlos quedó en shock sin entender lo sucedido y solo se quedo mirando al lugar del que la mujer salió y continuo con su presentación en Canadá dejando así una vez más el nombre del país en lo alto.