Piso 21 regresa después de su éxito ‘Me Lllamas’ con ‘Besándote’, una canción cargada de romanticismo y el sonido urbano que siempre ha caracterizado a la agrupación colombiana.

Este sencillo fue creado y compuesto por los integrantes de la banda, Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane), la producción estuvo a cargo de Mosty, quien ha trabajado con J Balvin, De La Guetto, Juanes, entre otros.

Como parte del lanzamiento de Besándote, varios famosos y artistas de la farándula colombiana  se unieron a un reto en redes sociales que en poco tiempo se convirtió en viral, el #KissingYouChallenge.

Este reto consistía en un desafío web donde debían subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje en el que invitaban a otros a dar más besos.

Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

Dejemos lo virtual y Vámonos a lo real, me gusta, me gusta este reto #KissingYouChallenge 😘❤️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

De esta manera los paisas, invitan para que todos nos alejemos un poco de lo virtual, y comencemos a demostrarnos amor en lo real.

‘Besándote’ también tiene su vídeo oficial que fue protagonizado por la reconocida modelo argentina Victoria Irouléguy, grabado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y dirigido por David Bohórquez.

Este vídeo se estrenó el pasado viernes 21 de abril y ya cuenta con más de 5 mil visitas, Esta banda paisa se ha posicionado en países como México, Argentina y Chile con canciones como ‘Me llamas’, ‘Quítate la pena’ y ‘Te amo en la distancia’.
Con su carisma y dedicación estos cuatro artistas continúan conquistando el corazón de las colombianas.

Comentarios