PUBLICIDAD

Belleza de Corazón en el Meta

El próximo viernes 12 de Septiembre estará en Villavicencio la Señorita Colombia®, Paulina Vega Dieppa; la Virreina Nacional® Zuleika Suarez  Torrenegra, la Primera Princesa® y Reina Hispanoamericana María Alejandra López,  la Segunda Princesa® Carolina Crovo,  la Tercera Princesa® y Top Model Of The World Tania Valencia; también estarán como invitadas la Señorita  Cartagena®2013 Juliana Dahl Vélez, la Señorita Cauca®2013  Cindy Clavijo y la Señorita Cesar®2013 Andrea Salas.

Las reinas participarán en el evento Pro Aguinaldos del Meta, organizado por la Gobernación de este departamento con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®. La cita es a las 7:00 p.m. en el Coliseo Álvaro Mesa, allí la soberana de la belleza colombiana y las finalistas desfilarán  en traje de baño, coctel y vestido de coronación.

Los fondos que se recauden serán destinados a los aguinaldos navideños que se entregarán a la población infantil de escasos recursos de los municipios y veredas de este departamento en el mes de diciembre.

Es así como el Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años en cumplimiento de su Misión Social, ratifica su compromiso con los niños de Colombia y en este caso con los del Meta.