PUBLICIDAD

Bellas, carismáticas y con clase, son las reinas de reinas 2015

San Isidro: Karol Solana, 20 años, estudiante de salud ocupacional, el nombre de su proyecto es “Rescatar tu niñez” un proyecto que busca resaltar la niñez a través de la lúdica y juegos tradicionales populares. Sin duda alguna es de las reinas más coqueta, con un rostro angelical y una mirada conquistadora.

San Luis: Doris Monroy, 18 años, estudiante de Enfermería, el nombre de su proyecto es “Gocemos juntos este carnaval” un proyecto que busca rescatar el amor por las fiestas en su barrio. Con su profesión espera vacunar al jurado para que le den el título y poder llevarse a su barrio que siempre ha tenido excelentes representantes.

San Pachito: Yurlanis Ospino, 18 años, estudiante de Asistencia Administrativa, el nombre de su proyecto es “Comparsa de mi Barrio” un proyecto para crear una comparsa de niños de su barrio junto a los líderes comunitarios. Alegre, extrovertida, bailadora y carismática barranquillera que con su baile impresionante busca un puesto en la gran final.

7 De Abril: Wendy Ortega, 18 años, estudiante de Fisioterapia, su proyecto busca promover el carnaval en cada rincón del barrio y se contagien de la alegría del Carnaval. Este barrio siempre a sido unos de los más alegres de la ciudad y su representante es digan representante se su sector. Wendy en una mujer muy agradable, afable y buena bailarina.

Villa Estadio: Nivy Llinas, 23 años, Profesora de Danza, el nombre de su proyecto es “Recuperando la tradición” un proyecto que busca recuperar la cultura carnavalera de su barrio.  Es una de las reinas que mejor baila, como docente de danza sabe los secretos de todas los ritmos de la región caribe y con un color de piel de ébano atrae las miradas de los que pasan a su lado.