PUBLICIDAD

Bélgica ante un jugoso incentivo para salir campeón del Mundial

Hazard, el jugador estrella de Bélgica. Foto: Facebook Eden Hazard.

Tras un comienzo casi perfecto con dos victorias en la misma cantidad de partidos,  frente a Panamá y Túnez, los diablos rojos se clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo y gracias a la calidad de su plantel, apuntan a levantar la Copa el próximo 16 de julio.

Tal y como informa la prensa de Bélgica e Inglaterra, la Real Federación Belga de Fútbol habría acordado premios por 12 millones de dólares para el cuerpo técnico y equipo en el caso de salir campeones del Mundial.

A comparación del valor con los 6.2 millones que se le habría ofrecido al plantel inglés, los diarios británicos destacaron la oferta belga como una de las más importantes entre las selecciones que juegan el torneo en Rusia.

En el mejor de los casos, al momento de de repartir los 12 millones de dólares, se desconoce el monto a destinar para los futbolistas. Sin embargo, se conoce que al entrenador español español Roberto Martínez se le pagaría una prima por 1.3 millones de dólares.  

Bélgica se medirá ante Inglaterra para definir su primer o segundo puesto en el grupo. También estará con un ojo en los partidos de la zona H, pues aún desconoce su rival en octavos de final, que puede ser Colombia, Japón o Senegal.

El arquero de Bélgica celebra un gol con un grito muy especial. Foto: Facebook
Thibaut Courtois.
LaVibrante.Com