PUBLICIDAD

Barranquilla vivirá una rumba caminata electrónica "RedRun"

De un tiempo para acá Barranquilla entró en la onda de eventos deportivos que tiene como objetivo sus habitantes entren en la línea de estilos de vida saludables para la juventud de hoy. Por eso este sábado 17 de octubre, la ciudad tendrá una cita inapelable con una rumba caminata electrónica llamada “RedRun”, que tendrá como ingrediente principal la música moderna que actualmente escuchan la juventud barranquillera y atlanticence.

Cada vez Barranquilla trae eventos deportivos para la ciudad, ¿Este qué tiene de diferente?

Jorge Ospino, director ejecutivo de “RedRun”; Nosotros estamos invitando a la juventud de la ciudad y de todo el departamento  del Atléntico a que se unan a este evento donde habrá una rumba electrónica sana sin necesidad de tomar alcohol.  Lo que buscamos es que la juventud de hoy tenga el grado de conciencia en que hay que cuidar la salud desde esa edad, para que en su futuro y ya como adultos no tengan ninguna situaciones en su salud. Esa noche se puede escuchar buena música y através de ella hacer ejercicios de cualquier manera y así los adolescentes tendrán una excelente condición física y una salud mental buena. Los jóvenes atlanticenses caminarán al ritmo de música electrónica y urbana, utilizando su “Redkit” que  pueden ser adquiridos en los BodyTech del municipio de Soledad, Boston Murillo y Miramar. Con el kit ellos escucharán canciones con mensajes que sensibilicen frente a problemáticas como la drogadicción, violencia, enfermedades de transmisión sexual y embarazos a temprana edad.

Para este evento músico – deportivo, ¿Cómo la jueventud puede participar?

Jorge Ospino; Todo aquel que quiera participar debe tener 15 años en adelante y en esta rumba – caminata sana, escucharán la potencia de la música, el poder del color y la majestuosidad de la puesta en escena que se verá al finalizar el recorrido en la Plaza de la Paz, por eso todos los jóvenes tienen una cita infaltable este sábado 17 de octubre en la “Electro Party Walk RedRun” que inicia su recorrido en la calle 72 con carrera 44 desde las 8 de la noche y finaliza en la Plaza de la Paz, donde habrá una súper tarima con artistas nacionales e internacionales del género electrónica y urbana, tales como; Young F, Sony & Vaech, Mc Killer, Oscar Prince y Allen Spyda, que aparte de sonar su música, darán todo de sí para consolidar un mensaje de juventud responsable. Por primera vez se vivirá en Barranquilla una rumba sana. También tendremos toda una infraestructura tecnológica de alto impacto cuya finalidad es llevar un mensaje que integrará la cultura y los estilos de vida saludables. Será una noche infrarroja, una noche que revolucionará la forma de hacer pedagogía ciudadana porque lo que finalmente se quiere es crear más espacios para el sano esparcimiento y aprovechamiento efectivo del tiempo libre en los jóvenes

Ver Fotos.

Tendrá una cita inapelable con una rumba caminata electrónica llamada “RedRun”, que tendrá como ingrediente principal la música moderna que actualmente escuchan la juventud barranquillera y atlanticence.

Posted by LaVibrante.Com on Martes, 21 de febrero de 2012