PUBLICIDAD

Barranquilla vive un fin de semana a ritmo de música, teatro y danza

viernes-rock-musica-lavibrante

Barranquilla se prepara para vivir una semana cultural con actividades para todos los gustos, en la que van a encontrarse con música, teatro y danza, que hacen parte de la oferta cultural permanente que brinda la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, en espacios abiertos en distintos sitios de la ciudad.

La invitación inicia este 27 de abril con ‘Viernes de rock’, una iniciativa que abrió la Secretaría hace un mes para impulsar y fortalecer la circulación del género rockero en la ciudad, como la presentación de grupos en conciertos y apoyo en la producción discográfica y formación.

En este segundo ‘Viernes de rock’, para los barranquilleros las bandas invitadas son ‘Epidemia’, ‘Santo Calor’ y ‘Back 2 School’, que pondrán a todos a saltar y cantar con su ‘rapcore’, rock alternativo y pop punk. Ellos se presentarán el viernes 27 de abril en la concha acústica del parque Sagrado Corazón a partir de las 5:30 p.m.

Un día después, el sábado 28 de abril, el Gran Malecón del Río será protagonista para la apertura de ‘Música al Río’, una iniciativa para apoyar y visibilizar lo mejor de la escena independiente y alternativa de la ciudad. Rock, jazz, pop, electrónica, reggae, fusión caribe, folclor y muchas más expresiones de las “nuevas sonoridades” que dominan el panorama musical actual de la ciudad tendrán cabida en este nuevo espacio que la Secretaría Distrital de Cultura ha abierto para los barranquilleros.

leave a reply

LaVibrante.Com