La anoche del pasado sabado 13 de Enero se llevó a cabo uno de los más importantes en el marco del Cranaval de Barranquilla, el afamado Garabato del Country, este fue encabezado por nuestra soberana 2018 Valeria Abuchaibe Rosales y su presidente Camilo Cepeda Tarud.

El recorrido fue igual a los años anteriores: el punto de encuentro fue el Colegio Biffi y desde las  6 de la tarde, inició la llegada los danzarines y grupos folclóricos participantes, que se dan cita para preparar detalladamente su salida que se realizo como estaba prevista, a las 8 de la noche. De allí recorrieron la 85 hasta la carrera 53, desde donde seguieron en sentido occidente oriente hasta llegar a la calle 76 y girar a la izquierda para ingresar al Salón Jumbo.

Las autoridades distritales, civiles y militares mantuvieron todo ordenado minuciosamente para reforzar la seguridad antes, durante y después del recorrido, sobre todo en los puntos de mayor aglomeración como lo son la cra 53 con calle 84, Parque Washington y la calle 79.

El recorrido estuvo lleno de grandes hacedores y diferentes hitos del Carnaval de Barranquilla, encabezado  por la soberana de las fiestas, Valeria Abuchaibe Rosales, quien lideró la danza junto a su Presidente Camilo Cepeda Tarud. También hicieron parte las capitanas de las comparsas de este centro social Isabella Ovalle Martínez (infantil), Ivanna Carvajales Tarud (prejuvenil), Michelle Char Fernández (juvenil) Laura Sojo Rubio (solteros) y María Alicia Gerlein (casados).

El Country Club, año tras año motivado por el entusiasmo de sus asociados, apoya el desfile para regalarle un espectáculo a los barranquilleros que se apostan en las calles del norte de la ciudad para bailar en el inicio de los precarnavales.

Comentarios