PUBLICIDAD

Barranquilla despide al mes de noviembre a ritmo de boleros

Barranquilla es una de la ciudades que tiene la gran ventaja que recibe toda clases de ritmos musicales y el Bolero no es ajeno a nuestra ciudad. Gracias a Washintong Freyle y otros cantantes de la ciudad como; Erik Vasallo, Luz Emilia Manjárrez y Charlie Gómez, su majestad el Bolero se sigue sosteniendo gracias a los románticos de siempre que se niegan a dejarse influenciar con tantos ritmos “dizque musicales” sin son ni ton, que le hacen daño a la radio y le hacen daño al oído bien educado de muchos barranquilleros.
Este barranquillero conserva su estirpe musical gracias a su estilo romántico del Bolero Felling, que se dio a conocer cuando ganó uno de los festivales del bolero que realizaba en esta ciudad el periodista, Erasmo Padilla Ramirez, que normalmente se hacía en el mes de septiembre en la Plaza de la Aduana d ela vía 40. Freyle se ha alimentado de este género musical de origen cubano, pero ha venido desarrollado con su voz melodiosa su propio estilo que ya lo ha llevado a todo el país a que oigan su lirico canto.
Este bolerista y su inseparable guitarra recorre el mundo del pentagrama musical gracias a la trova cubana, la música guajira y el eterno bolero. Este viernes para para despedir el mes de noviembre Washintong Freyle, tendrá un concierto latinoamericano en su ciudad natal en el restaurante Moy´s desde las nueve de la noche, donde el público asistente degustará un platillo fino de su canciones, muchas de ellas compuestas por su gran amigo, el ganador del grammy el cantautor magangeleño, Martín Madera. Este viernes 28 es una buena razón para despedir este mes y recibir diciembre con todo el romanticismo del mundo.
Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto).