PUBLICIDAD

Barranquilla se prepara para CARIBE FEST BELLEZA 2018

caribe-fest-belleza-2018-lavibrante

La capital del Atlántico se ha convertido en la principal plaza de eventos a nivel nacional e internacional y Caribe Fest Belleza se vincula por tercer año siendo un proyecto que va creciendo de la mano con nuestra región.

Este evento es una plataforma del sector de la belleza donde proveedores, distribuidores, franquiciados e interesados del sector estético presentarán los últimos avances en productos, herramientas y servicios para modernizar y potenciar los negocios de la industria de la cosmética.

Germán Rodríguez, gerente de Atelier Luxury Eventos S.A.S, es el encargado de organizar esta edición que se realizará los días 28 y 29 de agosto en el majestuoso Hotel El Prado. Estará engalanado con la presencia de ‘artesanos de la belleza’ de talla nacional e internacional que mostrarán las tendencias del próximo año en corte, color peinado, barbería, maquillaje, estética y bienestar.

Caribe Fest Belleza se ha consolidado como la feria de belleza y salud con mayor proyección en la costa caribe colombiana, contando con empresarios, modelos y marcas que hacen presencia a la feria en calidad de expositores y visitantes dando la oportunidad para que conozcan de primera mano el trabajo de artistas globales, sus técnicas y tendencias que marcarán el inicio del 2019.

Más de 40 expositores que pondrán a disposición de los visitantes sus productos y servicios. Harán demostraciones en vivo para que conozcan las tendencias. Es un espacio para adquirir materiales de trabajo a precio de feria o cosas del uso diario como cremas, geles, planchas para el cabello, uñas postizas o shampoo. Aparte de asesoría por parte de expertos que brindaran información acorde a las necesidades de los asistentes.

En el marco de esta feria se podrá disfrutar de la segunda versión de Barbers Fest Caribe, una competencia nacional de barberos que busca destacar el espíritu competitivo en diferentes categorías y la creatividad del barbero.