PUBLICIDAD

Barcelona goleó y Real recibió una “palmada” en el Bernabeu

El FC Barcelona aplastó 6-1 al Sporting Gijon y es lider provisional de la liga española con un partido mas que su escolta el Real Madrid. En un juego donde el equipo “culé” demostró su hegemonía con una MSN imparable, logró quedarse con una victoria mucho más que merecida. Los goles fueron obra de Luis Suarez, Juan Rodriguez en contra, Leonel Messi, Neymar, Ivan Rakitic y Paco Alcacer.

La goleada pasó a un segundo plano tras la declaración que dio el técnico Luis Enrique después del partido al afirmar que se irá del Barcelona a final de la temporada.

AFP

En la otra orilla no todo es color de rosa, el Real Madrid de Zidane no pudo en su casa ante Las Palmas que dió la sorpresa ganando 3-1 en el estadio Santiago Bernabeu, pero los merengues se recuperaron y pudieron salvar al menos el punto con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo. Un empate con sabor “agridulce” que deja al Madrid en la segunda posicion de la liga con un partido menos que afrontará en dos semanas ante el Celta de Vigo en condición de visitante.