El vídeo oficial fue lanzado el pasado 20 de septiembre, a través del canal de YouTube del artista colombiano.

El cantautor colombiano Bako, hizo el pasado miércoles 20 de septiembre el lanzamiento del vídeo oficial de su versión de “Hasta la Raíz”, canción compuesta y musicalizada originalmente por Natalia Lafourcade y Leonel García y que forma parte del álbum de la artista mexicana, publicado en 2015 y titulado de con el mismo nombre.

Después del éxito de su más reciente sencillo “Ven Acá”, Bako decidió hacer su propia versión de “Hasta la Raíz”, canción que ha sido de su gusto desde que la escuchó por primera vez. “Desde que Lafourcade lanzó la canción me enamoré inmediatamente, me cautivó, me gustaba todo, la letra, la voz, el ritmo. Pensé, ojalá yo hubiera escrito esa canción”, afirmo el vocalista de The Mills. (Ver: Bako estrena el vídeo de su nuevo sencillo ‘Ven acá’)

Esta versión del tema es más Pop, con ritmos y tonos un poco más fresco, un tanto parecidos a los de la Indietronica, pero sin dejar de lado la esencia de la canción. Cid Branko fue el encargado de producir el sencillo, que es el quinto que lanza Bako como solista. El video fue grabado en Suesca, Cundinamarca bajo la dirección de Gonzalo Valmont.

Hasta la Raíz de Bako ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, además el artista prepara sorpresas para el final de este año, un nuevo sencillo y otro cover están en sus planes; temas que junto a “Hasta la Raíz”, “Ven Acá”, “Olvidar”, “Kamikaze” y “Rumbo al Sol”, podrían estar incluidos en el proyecto discográfico en el que trabaja en paralelo a The Mills.

Ver vídeo:

Comentarios