PUBLICIDAD

Bako estrena el vídeo de su nuevo sencillo ‘Ven acá’

El cantante colombiano y vocalista de The Mills, Bako, hizo este martes 23 de mayo el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo.

Ven acá es el cuarto sencillo de Bako, quien trabaja como solista en un nuevo proyecto discográfico, en paralelo a The Mills. Proyecto del cual hacen parte sus anteriores sencillos “Rumbo al Sol”, “Kamikaze” y “Olvidar”. El tema escrito por el cantautor colombiano fue mezclado en Los Ángeles por Brian B Springer, ingeniero de artistas como Chris Brown, Mariah Carey, Usher, Robin Thicke y Justin Bieber.

Bako como solista ha experimentado con nuevos sonidos como electrónica, pop y dancehall, alejándose de sus raíces de rock, que normalmente hace con The Mills. “Ven acá es una canción muy actual. Quería hacer una canción alegre y sensual, que quienes la escuchen puedan disfrutar tanto de la letra como del ritmo. Siempre insisto en que la letra de una canción es tan importante como la música y en esta ocasión en particular siento que he encontrado este equilibrio, imagino a la gente bailando y cantándola, mirándose a los ojos y ojalá, por qué no, le sirva a muchos para enamorarse”, afirmó el cantautor.

LaVibrante.Com